Exitosa segunda jornada interdisciplinaria de Postgrado de Odontología UC

Fecha: 28 de agosto 2019

Hoy 29 de agosto de 2019 se realizó la II Jornada Interdisciplinaria de los Postgrado de la Escuela de Odontología UC, en la que participaron alumnos y académicos de los cinco programas de especialización de la Escuela.

En esta instancia, se presentan, comentan y discuten casos clínicos diagnosticados y tratados por alumnos, bajo las distintas miradas de los programas.

Expusieron el Dr. Nicolás Rivera del Programa de Periodoncia, Dr. Mario Barros de Rehabilitación Oral, la Dra. Melanie Roiter y el Dr. Pablo Valenzuela de Imagenologia Oral y Maxilofacial, la Dra. Antonia Pardo de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, y el Dr. Sebastián Tapia de Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial.

Las presentaciones abordaron temáticas muy interesantes desde las diversas áreas de postgrado en Odontología.