Exitosa jornada de postgrado realizada en Odontología UC

Fecha: 11 de julio 2019

El pasado sábado 6 de julio la Escuela de Odontología UC realizó la primera Jornada de Postgrado, con el objetivo de dar a conocer las 3 especialidades que comenzaron su período de postulaciones para ingreso en marzo de 2020: Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, Rehabilitación Oral e Imagenología Oral y Maxilofacial.

La jornada comenzó con la bienvenida del Director de Postgrado, Dr. Rodrigo Villanueva, para luego dar paso a la presentación del programa de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, a cargo de la Dra. Aurora Guerra, y de casos clínicos del postítulo presentados por el alumno Dr. Camilo Figueroa.

Tras el receso presentó la Dra. Paulina Barrientos, Directora del postítulo de Rehabilitación Oral, para luego dar paso al alumno Dr. Matías Nahum, quien expuso sobre casos clínicos diagnosticados, planificados y tratados en ese programa de especialización. La parte final de las presentaciones estuvo a cargo de la Dra. Loreto Bruce, Directora del Programa de Especialización en Imagenología Oral y Maxilofacial, y de los estudiantes Dr. Felipe Barrera y Dra. Francisca Jiménez, quienes expusieron casos radiológicos de interés evaluados en las residencias de ese programa. La jornada terminó con una sesión de preguntas.

Para más información sobre requisitos y fechas del proceso de postulación, ingresa en la sección de postrado de nuestra pagina web: https://odontologia.uc.cl/postgrado/especialidades/