Estudiantes y docente de la Escuela de Odontología UC asisten a importante congreso de Ortodoncia

Fecha: 23 de junio 2022

En mayo pasado, estudiantes del Postgrado de Ortodoncia de la Escuela de Odontología UC junto a la docente Dra. Aurora Guerra asistieron a la Annual Session 2022 of AAO (American Association of Orthodontists), realizado en Miami Beach.

En dicha experiencia asistieron a distintas charlas de expositores a nivel mundial en el área de la ortodoncia, como también comparar la formación académica que se le entrega en la especialización de la Escuela.

Luego de dos años de realizarse de manera virtual, el evento se realizó durante tres días y medio en la ciudad de Miami, con modalidad presencial y teleconferencias.