Estudiantes de Odontología UC ganan concurso de poster

Fecha: 20 de octubre 2015

En el marco de las VII Jornadas de la Sociedad de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial de Chile, se realizó un concurso de poster en el cual participaron alumnos de VI año de la Carrera de Odontología de la PUC, del internado de Oclusión y TTM con tres revisiones bibliográficas guiadas por el Dr. Rodrigo Diaz: “Acupuntura como alternativa terapéutica para el manejo de dolor orofacial” a cargo de los alumnos German Hempel y Javier Benavides,  “Polimorfismos genéticos más prevalentes en condiciones de dolor orofacial” presentado por las alumnas Fernanda Yáñez, Paola Oyarzún, Constanza Alburquenque y Valentina Tobar y “Enfoque terapéutico en el Síndrome de Boca Urente” de los alumnos German Hempel y Javier Benavides. Este último fue ganador en la categoría Junior. Felicitaciones a todos los participantes!!!!!!!!!!!