Escuela de Odontología UC y la Educación Online

En la actualidad, cada vez son más las personas que se interesan por estudiar y adquirir conocimientos que los ayuden a desenvolverse de mejor forma en el mundo laboral.

 

Fecha: 21 de marzo 2018

La falta de tiempo y la poca flexibilidad de los sistemas de educación suelen dificultar la decisión al momento de elegir un programa. 

Es por esto, que el interés por estudiar vía e-Learning ha tenido un aumento considerable, y hoy, se posiciona como la educación del futuro. Esta modalidad, consiste en un sistema de educación a distancia, en el que los procesos de enseñanza y aprendizaje se desarrollan en múltiples formatos didácticos vía internet, donde se garantiza el aprendizaje autónomo de los estudiantes, ya que existe una interacción directa entre ellos y los objetivos propuestos por el profesor tutor.

La Escuela de Odontología UC no está ajena a esta realidad, por lo que ha incorporado a su propuesta académica, diplomados 100 % online, modalidad que le permite a los alumnos tener una mayor flexibilidad horaria, ahorrar costos en desplazamientos y favorecer la utilización de diversas tecnologías e información online, lo que hace que tengan una mayor autonomía al momento de estudiar.

Diplomado en Odontología Familiar y Comunitaria / modalidad e-Learning

Este programa de estudios está orientado a contribuir en la formación del cirujano dentista en la aplicación del modelo de atención integral con enfoque familiar y comunitario, con el fin de entregar una atención de alta calidad humana, al servicio de las personas, familias y la comunidad.

Curso Herramientas de Gestión y Salud Pública para el Odontólogo de APS / modalidad e-Learning

Este curso tiene una duración de dos meses, y busca capacitar al odontólogo de atención primaria en herramientas de gestión básica, para que puedan implementarlas desde su rol como gestores de programas odontológicos. 

Noticias Relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.