Escuela de Odontología UC participó como coanfitrión en Workshop para futuros rehabilitadores orales

Fecha: 22 de junio 2020

Este sábado se realizó, en modalidad online, el “6to Workshop Futuros Rehabilitadores”, organizado por la Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile en conjunto con el Programa de Especialización en Rehabilitación Oral de la Universidad Católica, como coanfitriones.

En este encuentro participaron los programas de post-título de rehabilitación oral de todo el país, permitiendo hacer un evento a través de la plataforma Zoom mucho más inclusivo y transversal, con la participación de programas de Temuco, Valdivia, Concepción, Talca, Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta y Santiago, incluidos equipos docentes y residentes,  con un total de 292 asistentes.

La jornada tuvo como invitados a dos conferencistas internacionales: Dr. Jonathan Esquivel de Louisiana State University y Dr. Julián Conejo de University of Pennsylvania. En representación de la UC, presentó la Dra. Paulina Barrientos, directora de la especialización de postgrado.

Se realizaron presentaciones de casos clínicos por estudiantes de las distintas universidades, donde en esta oportunidad hubo representantes del CRAI de la Universidad de Concepción, Universidad Andrés Bello de Viña del Mar y Universidad de los Andes. Por parte de nuestra Escuela, estuvo el Dr. Mario Barros y la Dra. Beatriz Mellado. Luego hubo discusión en torno a un caso clínico, en grupos pequeños,  con activa participación de residentes y docentes.

¡Felicitamos a la Dra. Barrientos, Dr. Barros y Dra. Mellado por su participación!