Dos alumnos de Odontología UC fueron premiados como deportistas destacados del 2020

Fecha: 31 de diciembre 2020

Debido a la pandemia, de manera virtual se realizó la Ceremonia de Deportistas Destacados de este 2020, donde fueron premiados dos alumnos de nuestra Escuela de Odontología UC, Lissette Betancourt en Cross Country mujeres y Juan Pablo Vargas en halterofilia categoría hombres.

La ceremonia, que se transmitió a través de Youtube, contó con la presencia del rector Ignacio Sánchez; el vicerrector académico, Fernando Purcell; la directora de Asuntos Estudiantiles, Carolina Méndez y el director de Deportes Jorge Silva.

Se premió a 122 deportistas con beca élite, 51 por trayectoria deportiva, a 16 en grupos selectivos, 15 en participaciones internacionales, y al mejor deportista en cada disciplina. En la categoría “Mejor de los Mejores”, este año fue para todas/os las/os deportistas y entrenadores que hicieron posible que el área de deportes pudiera mantenerse activa durante la pandemia.

¡Felicitaciones a Lissette y Juan Pablo por el reconocimiento en este año!