Docentes y alumnos de la Especialidad de Endodoncia participan en el Congreso mundial de Endodoncia IFEA 2022

Fecha: 15 de noviembre 2022

Desde el 09 al 12 de noviembre de 2022, se realizó el IFEA 2022, Congreso mundial de Endodoncia con sede por primera vez en Chile, organizado por la Sociedad de Endodoncia de Chile.

En representación de nuestra Escuela de Odontología asistieron los alumnos y docentes de la Especialidad de Endodoncia, acompañados por alumnos de Pregrado.

Destacamos la participación de los alumnos de Postgrado y Pregrado en el Congreso, quienes presentaron posters, charlas científicas y casos clínicos, a la Dra. Carolina Antini, Directora de Postítulo de Endodoncia por su presentación “Reducción de complicaciones, estrategias clínicas en tratamientos endodónticos complejos” y la Dra. Alejandra Salinas, Docente del Postitulo de Endodoncia por su presentación “¿Cómo actúo en pacientes pediátricos en tratamiento de ortodoncia que presentan complicaciones endodónticas?”.

¡Felicitamos a todos los miembros de nuestra Escuela de Odontología por esta experiencia!