Docentes y alumno de la Escuela de Odontología UC fueron galardonados en ceremonia de inauguración de año académico de la Facultad de Medicina

Fecha: 27 de abril 2021

Dos docentes y un alumno de la Escuela de Odontología fueron premiados en el marco de una nueva edición de la ceremonia de inauguración del año académico de la Facultad de Medicina.

En una modalidad online, la ceremonia comenzó con una misa, para luego dar paso a los discursos del Rector de la Universidad Católica, Sr. Ignacio Sánchez, y del Decano de la Facultad, Dr. Felipe Heusser.

Vicedecano de la Facultad, Dr. Jaime Godoy, entregó los reconocimientos a los premiados de todas las Escuelas que integran la Facultad de Medicina. Por parte de nuestra Escuela, Dr. Daniel Carreño fue premiado como Mejor Docente 2020, Mejor Investigador 2020 fue para Dr. Duniel Ortuño y el Premio Espíritu UC fue para alumno, Consejero Académico 2020 y Consejero Territorial 2021 Raúl Cisternas.
¡Felicitaciones para los galardonados de nuestra Escuela!