Docentes participaron en el XII Congreso Nacional e Internacional de Odontopediatría – Santiago 2022

Fecha: 17 de noviembre 2022

Docentes de la Clínica Integral del niño de nuestra Escuela de odontología, participaron en el XII Congreso Nacional e Internacional – Santiago 2022, organizado por la Sociedad Chilena de Odontopediatría en aniversario por sus 70 años de historia. En esta ocasión se reunió a un destacado grupo de expertos de Chile, Latinoamérica y el mundo, en modalidad virtual y presencial, presidido por el Dr. José Hassi T. y acompañado por una de las exponentes la Dra. Paula Maiza con el tema “Lactancia Materna: ¿Hasta cuándo?”.

Revisa las fotos de la participación en la galería.