Docentes de Odontología UC fueron galardonados en Ceremonia de premiación de la Facultad de Medicina UC

Fecha: 25 de junio 2020

A través de la modalidad online, se realizó en horas de la mañana de este jueves, la Ceremonia de Premiación de la Facultad de Medicina, la cual contó con la presencia desde sus hogares de las autoridades de la facultad como también de funcionarios.

En dicha ceremonia se realizó una premiación académica, donde dos docentes de la Escuela de Odontología fueron galardonados. Dr. Claudio Jorquera y Dra. Bruna Benso fueron premiados como Mejor Docente 2019 y Mejor Investigadora 2019 respectivamente.

Además se premió a la Dra. Andrea Fernández, ex alumna de pregrado, como “Espíritu UC 2019” y se mencionó a la Dra. María Jimena Montenegro y Dr. Duniel Ortuño, quienes en abril fueron reconocidos con el Premio a la Excelencia Docente (PRED) 2019.

¡Felicitaciones a nuestros docentes y ex alumna de pregrado por el reconocimiento!