Docentes de la Escuela de Odontología UC se titulan en programas de Magíster de Facultad de Medicina

Fecha: 8 de abril 2021

En el marco de la ceremonia de titulación de Magíster de la Facultad de Medicina y con presencia de autoridades de manera online, docentes de la Escuela de Odontología se titularon y dos profesionales fueron premiados con el premio “Espíritu UC”.

En el Magíster en Administración de Salud se tituló el Dr. José Hassi, en Magíster en Bioética se tituló el Dr. Uriel Montenegro mientras que en el Magíster en Educación Médica se encontraba la Dra. Cynthia Cantarutti, Dra. Ana María Palma y Dra. Claudia Véliz.

Dr. Hassi fue premiado con el “Espíritu UC” y Dr. Montenegro recibió el reconocimiento por “Excelencia Académica” y “Espíritu UC”, de sus respectivos programas.

Por otro lado, ex alumnos de la Escuela, Dr. Rodrigo Berríos y Dra. Javiera Peña, se titularon en el Magíster en Salud Pública.

¡Felicitaciones a todos los titulados!