Docentes de la Escuela de Odontología fueron reconocidos por su excelencia académica

Fecha: 3 de abril 2020

Con el Premio a la Excelencia Docente (PRED) 2019, que entrega la universidad a través de la Vicerrectoría Académica durante la inauguración del año académico, fueron reconocidos dos docentes de la Escuela de Odontología, la Dra. María Jimena Montenegro y el Dr. Duniel Ortuño.

En declaraciones al sitio web de la Universidad, la Dra. Montenegro sostuvo que “haber sido reconocida con el PRED es para mí un gran orgullo. Cuando ingresé a la UC, mi mayor temor era enfrentarme a la docencia, pero varios de mis colegas me explicaron que era un proceso. Durante estos 10 años de labor docente me he dado cuenta de que, como alguien dijo por ahí, el camino se hace al andar, tengo grandes satisfacciones con el camino hasta ahora recorrido y sé que vendrán muchas más en el camino que seguimos construyendo en comunidad para perfeccionar nuestra docencia”.

Por otro lado, el Dr. Ortuño exclamó que “este reconocimiento es para mí un desafío permanente, una responsabilidad y un motor profesional, para lograr un impacto genuino en los futuros odontólogos de Chile. Reafirma mi compromiso con una docencia al servicio del país”.

Junto a ellos, otros 24 académicos de distintas facultades también fueron reconocidos por su entrega e innovación al momento de aplicar sus conocimientos.

¡Felicitaciones a la Dra. Montenegro y Dr. Ortuño por este premio!