Docente de la Escuela de Odontología UC recibe Premio de Excelencia Docente

Fecha: 1 de abril 2022

En el marco de la ceremonia de inauguración del año académico 2022, con presencia de autoridades de la Universidad, docentes y funcionarios, se entregó el Premio de Excelencia Docente (PRED) a 28 académicos, entre ellos, a la Dra. Natacha Oyarzo, profesora de nuestra Escuela de Odontología UC.

Consultada por el galardón, la docente y directora de la especialidad de Periodoncia comentó que “este reconocimiento me desafía a seguir avanzando y creciendo en docencia. Me motiva a crear nuevas cosas, proyectarme, seguir en el camino de la innovación, y a seguir buscando nuevas formas de entregar el conocimiento”

Acerca de su carrera como docente, explica que “una de las cosas más gratificantes es ver como tus estudiantes crecen, maduran y aplican lo enseñado. Yo creo que más allá de ser profesor es importante darse cuenta que son personas y que también se benefician de los consejos que les puedas dar”.

¡Felicitaciones a la Dra. Oyarzo por este reconocimiento a su carrera académica!