Docente de la Escuela de Odontología UC participa en XII Encuentro Regional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa en Colombia

Fecha: 17 de mayo 2022

Dra. Cynthia Cantarutti, Directora de Extensión y Educación Continua, y Asuntos Internacionales, fue partícipe como representante de la Escuela de Odontología en el XII Encuentro Regional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa, realizado en Santa Marta, Colombia.

Dicho encuentro lo organizó la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) junto a la Universidad Antonio Nariño, se realizó el 12 y 13 de mayo, teniendo como objetivo compartir tendencias y oportunidades en investigación, transferencia y educación continua.

Dra. Cantarutti estuvo a cargo de uno de los tres talleres del congreso titulado “Diseño y evaluación de actividades online con metodología Aprendizaje basado en casos para educación continua”, fue un taller donde los participantes experimentaron y diseñaron una actividad con esta metodología de enseñanza aprendizaje para contexto de educación continua en modalidad online.