Directora de Investigación de la Escuela de Odontología UC participa como conferencista en congreso de investigación internacional

Fecha: 9 de noviembre 2021

El pasado miércoles 3 de noviembre, la Dra. Constanza Martínez Cardozo, Directora de Investigación de nuestra Escuela de Odontología UC participó en el Encuentro Nacional de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología (ACFO) que se celebró en conjunto con la reunión anual de la International Association for Dental Research (IADR) División Colombia.

La Dra. Martínez fue invitada para inaugurar este encuentro en formato virtual, con la conferencia titulada: “Concentrados plaquetarios para potenciar la cicatrización tisular: conceptos biológicos para su uso clínico” en la que difundió los principales resultados de sus proyectos de investigación. Esta oportunidad permitió el intercambio científico, y que los estudiantes y profesores de pre y postgrado de Odontología en Colombia pudieran conocer más de cerca nuestra Escuela y de esta manera establecer oportunidades de intercambio y cooperación en el área de la investigación.

Para más información pueden revisar el siguiente enlace: https://acfo.edu.co/wp-content/uploads/2021/11/PROGRAMA-ENIO-2021-PUJ.pdf