Diplomados en Odontología UC

Nota: Educación Continua

Cuatro diplomados ofrecerá la carrera de Odontología UC.

Fecha: 9 de mayo 2013

La Carrera de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha creado cuatro diplomados pensando en las necesidades de educación continua de los profesionales, inserta en una concepción de formación integral permanente.

Los cuatro programas comenzarán a impartirse en agosto de 2013. Están dirigidos al cirujano dentista general; constarán de 360 horas cronológicas con una modalidad semi presencial.
Estos Diplomados están de acuerdo con las necesidades de la profesión y los requerimientos de salud bucal que presenta nuestra población.

Uno de ellos es el Diplomado de Actualización en el Diagnóstico y Tratamiento de Patología de la Mucosa Oral, que capacitará al cirujano dentista en el conocimiento de la etiopatogenia de los cuadros que afectan principalmente a la mucosa oral.

El Diplomado de Odontogeriatría se fundamenta en la nueva realidad demográfica del país, entregando las herramientas para abordar integralmente la salud bucal de los adultos mayores, desde un enfoque biológico, psicológico, social y espiritual.

El Diplomado de Endodoncia entregará al cirujano dentista las habilidades necesarias para resolver problemas de endodoncia, conociendo y utilizando una tecnología de punta.

Y el Diplomado de Odontología Familiar y Comunitaria está orientado a cirujano dentistas que trabajan en la atención primaria, con el modelo de salud familiar integrado, entregando herramientas para el trabajo en equipo y el desarrollo de la Odontología basada en Evidencia.