Cursos de Educación Continua finalizan de manera exitosa en su primera versión 100% online

Fecha: 5 de agosto 2020

Los cursos “Actualización en el Manejo Odontológico del Paciente con Patologías Sistémicas” y “Bases para la Atención Odontológica Integral del Paciente en Crecimiento” se dictaron en el mes de julio, en lo que fue su primera versión en una modalidad 100% online.

El curso impartido por el Dr. Gonzalo Narea contó con la participación de 106 alumnos mientras que el programa de la Dra. Andrea Cárdenas tuvo 56 matriculados, en los cuales, en ambos cursos los participantes pudieron asistir a clases en vivo, foros además de contar con la activa participación del resto de docentes de los equipos.

Para el mes de septiembre, se realizará otra edición del curso del Dr. Narea, más información en este link

Mientras que en enero existe la posibilidad de una nueva versión del programa encabezado por la Dra. Cardenas.

En el caso de estar interesados en algún programa de Educación Continua, puedes ver nuestra oferta de cursos y diplomados aquí.

¡Felicitamos a los equipos docentes de ambos cursos!