Comunidad UC participa de tradicional Vía Crucis

Fecha: 17 de abril 2019

Este miércoles 17 de abril, alumnos, académicos y administrativos del Campus San Joaquín se reunieron en torno al espíritu de reflexión para compartir en el tradicional Vía Crucis.

Las distintas carreras del campus estuvieron a cargo de una estación para revivir el camino de Jesucristo antes de su crucifixión.

Las 14 estaciones estuvieron dispuestas a lo largo del acceso peatonal principal, donde la comunidad UC en conjunto con el Capellán General de la Pontificia Universidad Católica de Chile compartieron un momento de reflexión en torno a lecturas, meditaciones y oraciones preparadas para la ocasión.

La Escuela de Odontología UC junto con las carreras de Ciencias de la Salud estuvo a cargo de recibir la X estación, donde Jesús fue despojado de sus vestiduras.

Como ya es tradición, en el marco de las actividades de Semana Santa, el lunes 22 de abril se celebrará la Misa de Resurrección en el Templo Jubilar de Campus San Joaquín.