Clínica Odontológica Docente UC: una solución para tu sonrisa

La Clínica Odontológica Docente UC (CODUC) está ubicada en Av.Vicuña Mackenna, 4860, Campus San Joaquín, comuna de Macul.

Fecha: 12 de marzo 2019

Con instalaciones de vanguardia y un equipamiento tecnológico de última generación, la Clínica Odontológica Docente UC (CODUC) realiza más de 30.000 prestaciones odontológicas al año, donde se tratan patologías bucales de baja, mediana y alta complejidad.

CODUC cuenta con actividades de promoción, prevención y atención de la salud bucal en niños y adultos que requieran de asistencia profesional. La atención puede ser realizada por estudiantes de pregrado con supervisión docente, por equipos de postgrado de las distintas especialidades odontológicas y además, existe un área asistencial donde atienden profesionales -en su mayoría docentes de la carrera- quienes se encargan de resolver aquellos casos más complejos que no pueden ser manejados por estudiantes.

De esta forma, los pacientes pueden escoger si prefieren atención con estudiantes, supervisados por académicos o por el staff de profesionales.

El proceso comienza con una evaluación diagnóstica y después se deriva al paciente según el tipo de especialidad que requiera donde se encuentra: imagenología, cirugía bucal, ortodoncia, periodoncia, implantología, rehabilitación oral, endodoncia, odontopediatría, y atención de pacientes con necesidades especiales.

¿Cómo reservar una hora en CODUC?

Actualmente existe un equipo de Call Center preparado para agendar horas de atención vía telefónica y/o entregar informaciones de nuestros tratamientos y especialidades. Para agendar una hora en la Clínica Odontológica Docente UC, haz CLIC AQUÍ EN RESERVA DE HORA o puedes llamar al teléfono: +56223545285 o enviar un correo a reservahorascoduc@uc.cl, donde te asignarán un horario para tu diagnóstico.