Clínica dental móvil de la Carrera de Odontología UC realiza operativo de salud en Alhué

Entre el 5 y el 11 de Enero, profesores  y alumnos de la Carrera de Odontología UC realizaron tratamiento Odontológico sin costo a adultos y niños de localidades de la Comuna de Alhué, Provincia de Melipilla, como parte de un proyecto de salud comunitaria.

Fecha: 12 de enero 2015

Alrededor de 70 pacientes recibieron tratamiento de Odontopediatría, Cirugía, Periodoncia, Operatoria y Prótesis tanto las en clínicas móviles como también atención a pacientes postrados . Además se efectuaron actividades educativas a la  comunidad.

El Alcalde  de Alhué, Roberto Torres, entregó un reconocimiento al trabajo realizado por 11 alumnos de la Carrera de Odontología y sus tutores: Dr. Gregorio Montaner , Dr. Uriel Montenegro y Dr. Gonzalo Narea.

La actividad recibió el patrocinio  del Proyecto U-21, fondos de la Dirección  de asuntos estudiantiles UC, y el auspicio de las empresas Colgate, 3M, Maver, GSK, M-Dent y Mayordent.