CEO realiza actividad de finalización de año académico junto a los novatos de Odontología UC

Fecha: 18 de diciembre 2020

Este miércoles 16 de diciembre, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Odontología UC realizó una actividad para los novatos, con el motivo de entregarles un regalo y felicitarlos por el término de su año académico.

En palabras de la presidenta del CEO, Kathya Guerrero, nos cuenta que “se hizo entrega de una bolsita de algodón personalizada con los logos de la Escuela y del CEO, más un yoyo retráctil con porta-credencial, sumado a una bandeja de examen, con su respectivo instrumental: espejo, pinza y sonda de caries”.

Agrega que “este premio se costeó gracias al Fondo DAE de representación estudiantil que nos ganamos, el cual venimos trabajando durante todo el semestre”.

“Estamos muy felices de poder hacer entrega de este regalo. Y ver que nuestros compañeros lo recibieron con mucha alegría”, sostiene.

Finalmente, comenta que “como parte de nuestra actividad también hicimos un recorrido por el Campus San Joaquín, visitando los mejores lugares de este. De esta forma los novatos ahora conocen los diferentes lugares donde pueden almorzar, salas que deben conocer para sus clases presenciales, bibliotecas, zona deporte y lugares de recreación”.

¡Felicitaciones al CEO por la iniciativa y a nuestros novatos por su primer año en la Escuela!

Pontificia Universidad Católica de Chile 2021

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.