Cena Medio Odontólogo UC 2016 estuvo marcada por la emoción

Este viernes 08 de abril, se realizó la “Cena Medio Odontólogo”, que ya es definitivamente una tradición, y en la que los invitados principales fueron los estudiantes de 4° año de Odontología UC, quienes celebraron haber alcanzado con éxito la mitad de su carrera profesional. 

Fecha: 22 de abril 2016

En el patio del Edificio de Odontología UC, en un ambiente muy agradable, se celebró la Cena, organizada por el Centro de Alumnos, y contó con la presencia de las principales autoridades de la carrera.

Para lograr esta gran fiesta, se requirió de un gran trabajo previo. Gabriela Flores, delegada de 4º año, comentó: “Se notó la dedicación en cada detalle, desde la decoración de las mesas hasta la comida. También la participación de los docentes, quienes incluso nos dedicaron algunas palabras en relación al comienzo de esta nueva etapa brindándonos su apoyo, sabiendo que podemos contar con ellos en este proceso”.

La jornada se desarrolló con mucha alegría por el significado que tiene, pues representa un gran paso en la vida de los estudiantes que logran cumplir con la mitad de la carrera. “Con esto nos vamos acercando cada vez más al que será nuestro rol como futuros agentes de salud en la atención clínica. Significa no sólo comenzar a aplicar los conocimientos adquiridos hasta ahora, sino sobre todo lograr establecer una buena relación con los pacientes, quienes esperan contar siempre con nuestra ayuda”, destacó la estudiante de 4º año.  

Además, tal como recalca Gabriela Flores, “definitivamente este tipo de instancias son necesarias, pues unen a toda la comunidad de docentes, administrativos y estudiantes lejos del estrés de la semana con clases y actividades clínicas. Nos permite intercambiar experiencias, solicitar consejos, compartir nuestros temores y por sobre todo,  pasarlo bien en un grato ambiente”. 

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes de cuarto año!

Noticias Relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.