¡Bienvenidos novatos de Odontología UC!

A partir de este 4 de marzo, la Escuela de Odontología UC recibió a novatos 2019, generación de alumnos que inician su etapa universitaria.

Fecha: 5 de marzo 2019

Este martes 5 de marzo, los alumnos de primer año de Odontología UC fueron recibidos por autoridades y parte del equipo del Centro de Estudiantes (CEO) y del Centro de Estudiantes Científicos de Odontología (CCEO) de nuestra Escuela para dar inicio a su etapa universitaria.

En la actividad, el director de la Escuela de Odontología UC, Dr. Patricio Smith señaló que “sean todos bienvenidos a nuestra Escuela, que desde hoy, será su casa. Aquí podrán desarrollarse profesional e integralmente, felicidades por ingresar a una gran Institución como lo es nuestra Universidad”.

Asimismo, la directora de pregrado Dra. Carolina de Lapeyra y la subdirectora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Rosario García-Huidobro, conversaron con los novatos y les entregaron detalles sobre cómo funciona la universidad, qué pueden encontrar al interior del campus y las distintas actividades que pueden desarrollar a lo largo de su formación profesional.

Al respecto, la Dra. Rosario García-Huidobro señaló que “desde el primer momento que ingresan a la universidad ustedes tienen una red de apoyo muy amplia, cuenten con nosotros para lo que necesiten y aprovechen todos los beneficios que obtienen al estudiar en la UC”.

Por otra parte, en la jornada se presentó el Centro de Estudiantes de Odontología (CEO), la Comisión Científica de Estudiantes de Odontología UC (CCEO) así como algunos beneficios y servicios que los alumnos adquieren al ingresar a la UC, donde se destaca el sistema de Bibliotecas UC, actividades deportivas y talleres de formación integral.

¡Les deseamos un gran inicio de año a los nuevos novatos de Odontología UC!