Alumnos de 6to año fueron seleccionados para exponer en el Congreso Sociedad de Patología Buco Máxilo Facial de Chile 2022

Fecha: 29 de noviembre 2022

En representación de nuestra Escuela de Odontología UC, alumnos de 6to año quienes realizaron su internado asistencial en el Hospital Dr. Sótero del Río, fueron seleccionados para exponer en el Congreso Sociedad de Patología Buco Máxilo Facial de Chile 2022, presentando los siguientes Posters:

Los alumnos Claudio Carrasco y Francisco Moreno, presentaron una revisión Bibliográfica Narrativa: Covid 19 e infecciones fúngicas oportunistas.

Macarena Toro, Edrian Gaete y Camila Rusque presentaron: Histiocitosis de Células de Langerhans: Evolución a largo Plazo en paciente Pediátrico.

Además, la Dra. Alejandra Castro, Docente de Pregrado de nuestra de Escuela participó en la discusión de casos Clínicos, y la Dra. Verónica Palacios, Directora del departamento de Prevención, Diagnóstico y Cirugía Máxilo Facial asistió como representante de la UC en la Mesa Redonda de Tumores Odontogénicos.

Destacamos el trabajo de los alumnos y las docentes que representaron a la Escuela y Universidad, ¡Felicitaciones!