Alumnos de 4°año reciben bendición al iniciar su etapa clínica

Fecha: 21 de marzo 2019

Este jueves 21 de marzo los alumnos de cuarto año, docentes y administrativos de la Escuela de Odontología UC se reunieron para celebrar la tradicional misa en conmemoración de la patrona de Odontología, Santa Apolonia.

La misa se realizó en el Templo Jubilar del Campus San Joaquín y fue presidida por el Padre Cristian Borgoño, quien bendijo los instrumentos y los uniformes clínicos de los alumnos de cuarto año de Odontología UC, quienes este semestre, inician su etapa clínica, donde realizarán atenciones de pacientes con la supervisión de un docente.

En la ceremonia, el padre Borgoño entregó un mensaje hacia los futuros odontólogos, donde destacó que “son ustedes los encargados de realizar atenciones a la población, su profesión se encarga de servir a los demás, sin duda se trata de un sello distintivo de nuestra Universidad”.

Les deseamos el mayor de los éxitos a los alumnos de cuarto año de nuestra Escuela, en su nueva etapa clínica.