Alumna de la carrera de Odontología es reconocida con Premio Inglés UC

En un desayuno encabezado por el Vicerrector Académico de la UC, Sr. Juan Larraín, se entregó el Premio Inglés UC 2016 a tres alumnas de la Universidad Católica: Judith Retamal de Odontología, May-Lin Chau de Enfermería y Ketzia Moreno de Arte. A la ceremonia también asistieron el  Director Académico de Docencia, Sr. Gonzalo Pizarro, y autoridades de las carreras de Odontología, Arte y Enfermería y de English UC.

Fecha: 16 de diciembre 2016

Judith Retamal ya había sido convocada el año pasado a una entrevista en Vicerrectoría, pero fue recién este año cuando efectivamente fue seleccionada como una de las tres ganadoras del Premio Inglés UC 2016.  

El premio, que consiste en un viaje a un país de habla inglesa durante un mes para realizar un curso en el idioma, en esta oportunidad llevará a las alumnas a Australia, quienes tienen fecha de partida el 28 de enero y de regreso el 23 de febrero. 

Una vez finalizada la ceremonia que se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre en el Comedor de Rectoría en Casa Central, Judith Retamal comentó estar muy feliz, nerviosa y ansiosa por recibir el premio y que su mayor expectativa del viaje es poder aprender inglés y conocer sobre la cultura y lugares del país. 

Noticias Relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.