77 nuevos cirujanos dentistas se titulan de la Escuela de Odontología UC

Fecha: 30 de junio 2022

Este miércoles 29 de junio, en el Salón Fresno del Campus Casa Central, se realizó de manera presencial la ceremonia de titulación de pregrado generación 2021 de la Escuela de Odontología, tras haberla realizado a través de transmisión en su edición pasada.

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades de la Facultad de Medicina, el Decano Dr. Felipe Heusser Risopatrón, la Vicedecana Dra. Marcela Cisternas Martínez, la Directora de pregrado de la Escuela de Odontología, Dra. Carolina De Lapeyra Palma, y la Directora de Investigación, Dra. Constanza Martínez Cardoso, docentes, alumnos y sus familiares además del Vice Gran Canciller de Universidad, Tomás Schertz.

El premio para mejor alumna de la carrera generación 2021 fue para Monserrat Ampuero Riveros, la distinción para la mejor alumna de la clínica cirugía bucal fue para Agustina Maass Gangler, Fernanda Solis Tapia recibió el premio como mejor alumna de clínica integral del adulto, Eric Cuevas Silva obtuvo el galardón por mejor alumno de clínica integral del niño y finalmente, Ginnia Carolina Caracci Alarcón fue elegida para recibir el premio “Valores UC”.

¡Felicitamos a los 77 nuevos cirujanos dentistas UC!