Escuela de Odontología celebró Fiestas Patrias

Fecha: 17 de septiembre 2019

Estudiantes, académicos y funcionarios de la Escuela de Odontología UC y de la Clínica Odontologica Docente (CODUC) se reunieron en el patio del Edificio Docente para la celebración de las Fiestas Patrias 2019, compartiendo una rica empanada y juegos tradicionales.

El Dr. Patricio Smith, Director de la Escuela, dio el pie inicial a las celebraciones y entregó un mensaje a toda la comunidad:

“Estimada comunidad de la Escuela de Odontología, esta es una ocasión muy especial para quienes sentimos un especial aprecio por nuestra patria y por nuestra gente. Es muy importante reconocer a quienes trabajan y estudian con nosotros. Nuestra institución crece día a día por el esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes, quienes entregan con cariño y dedicación sus mejores momentos y energías. Así es que esta fiesta tenemos que celebrar nuestra unidad y compromiso con nuestra Escuela, nuestra gente y nuestro país. ¡Viva Chile!”.

Toda la comunidad de la Escuela participó activamente en las actividades, se premió a la mejor pareja de baile, la mejor paya y los concursos “si se lo sabe cante” y la “sillita musical”.

Como Escuela de Odontología UC les deseamos unas felices fiestas patrias.