La elección de un agente cementante constituye una decisión crucial para el éxito de un tratamiento indirecto de rehabilitación oral adhesiva. En esta etapa nos enfrentaremos a desafíos estéticos, mecánicos y biológicos que podremos resolver solamente si contamos con herramientas técnicas y una base sólida de conocimientos en el área de los biomateriales adhesivos.

La constante evolución de los materiales de restauración y rehabilitación hace necesaria una actualización frecuente por parte de los profesionales, además de la capacidad de analizar las nuevas alternativas que se incorporan al mercado día a día.

El desarrollo de pensamiento crítico para el análisis de la evidencia será un gran aliado al momento de tomar esta y otras decisiones que se presentan con gran frecuencia en nuestro quehacer profesional.

El diplomado en Odontología Restauradora Estética de la Escuela de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile se hace cargo de éstas necesidades y entrega a sus estudiantes las herramientas necesarias para la realización de tratamientos con una alta predictibilidad y resultados altamente satisfactorios. Potenciando habilidades y desarrollando nuevas destrezas con una metodología personalizada y progresiva que permite obtener resultados similares sin importar el nivel de experiencia clínica o conocimientos previos en el área. Realizando actividades preclínicas guiadas para posteriormente, desarrollarlos con sus pacientes en sus respectivas clínicas o servicios.

Para mas información sobre el diplomado en Odontología Restauradora y Estética consulta en el siguiente link

Pontificia Universidad Católica de Chile 2020

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.