La atención de pacientes en odontología cada vez más nos presenta nuevos desafíos. El cambio en el perfil epidemiológico, acompañado del envejecimiento poblacional y el aumento de las morbilidades nos sitúan en un escenario en el que debemos estar actualizados en el manejo de pacientes medicamente comprometidos.

Esta situación crea un nuevo desafío a nuestra profesión. Cada vez será más frecuente que recibamos pacientes que presenten alguna enfermedad crónica y/o consuman algún medicamento y el escenario se hace más complejo cuando agregamos dos o más enfermedades, sus medicamentos y las interacciones entre ellos.

El curso de la Escuela de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile “Actualización en el manejo de patologías sistémicas” en su versión número siete, busca entregar herramientas para el manejo en de las patologías más frecuentes. Esto lo logramos mediante clases y el análisis de casos clínicos comunes a nuestra profesión. Nuestra invitación es a participar de este curso el que reúne a especialistas en odontología, que han profundizado en cada uno de estos temas.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2020

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.