Convenios Internacionales

Convenios

Nuestra Escuela de Odontología trabaja en conjunto con Universitas 21 es la red líder mundial de universidades de investigación intensiva.

Este convenio busca fomentar la ciudadanía global y la innovación institucional a través de la enseñanza y el aprendizaje inspirado en la investigación, movilidad estudiantil, conexión de estudiantes y académicos, y amplio apoyo para la internacionalización.

El Universitas 21 Health Sciences Group se creó para proporcionar a las facultades de ciencias de la salud, dentro de las universidades miembros del U21, un marco para explorar las oportunidades de colaboración en la investigación, el intercambio de información y el uso compartido de los recursos.

Después de una exitosa reunión inaugural de decanos y encargados de medicina y enfermería en el año 2000, la membresía se amplió para incluir a odontología, rehabilitación, farmacia y salud pública.

Desde el año 2000, las reuniones anuales se han organizado por las universidades asociadas en diferentes partes del mundo. Cabe destacar que en el 2015, la reunión anual de U21 Health Sciences Group fue organizada por la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.