¿Conoces cuáles son las herramientas actualizadas y pertinentes que se deben utilizar para analizar y determinar el riesgo cariogénico de un paciente pediátrico?

Trabajar con la metodología de enfoque riesgo en el diagnóstico, tratamiento y pronóstico, permite tratar de forma exitosa, individualizada y dentro de un contexto la enfermedad de caries, y así crear actividades de promoción y prevención creativas y efectivas; logrando así un cambio conductual en sus pacientes y reducir el riesgo de caries.

Para esto es fundamental lograr conformar equipos de trabajo multidisciplinarios sólidos, en los que todos manejen los conceptos de crecimiento y desarrollo normal y que estén comprometidos con mejorar la calidad de vida de sus pacientes, sus familias y la comunidad.

El curso de Bases para la atención integral del paciente en crecimiento, permite obtener conocimientos basados en la evidencia actual, para poder abordar de manera adecuada y eficiente la etiología, prevención y tratamiento de la enfermedad de caries y sus consecuencias.

Para más información sobre el curso, ingresa aquí

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.