consejo-de-salud-bucal-5

banner frenillos-adultos

Inicio Investigación Bienvenida del Director
Bienvenida del director PDF Imprimir E-mail

dr-smithBienvenidos al área de Investigación de la Carrera de Odontología.

Una de nuestras convicciones es que la investigación juega un papel crítico en el desarrollo de la Odontología. Gracias a la investigación nuestra disciplina ha avanzado en la comprensión de las enfermedades bucales, su etiología y las mejores estrategias para su prevención, diagnóstico y tratamiento.

Como carrera de Odontología tenemos la responsabilidad de transmitir esta forma de pensar a nuestros alumnos, tanto en el pre como en el postgrado. Para esto nos interesa formar estudiantes poseedores de un espíritu reflexivo, capaces de identificar las mejores opciones para sus pacientes. En esta página web encontrarán información relacionada con las líneas de investigación que sigue la carrera, sus principales investigadores, los fondos de investigación disponibles y el resultado de dichos estudios.

Dr. Patricio Smith F.
Director de Investigación Odontología UC.

Galeria de Fotografías