Que-hacer-frente-a-un-traumatismo-dental-3

Inicio Asuntos Estudiantiles
Dirección de Asuntos Estudiantiles PDF Imprimir E-mail

subdireccion-asuntos-estudiantiles

Esta Subdirección esta preocupada de acompañar a los estudiantes desde el inicio y hasta el final de su carrera para ayudarles a lograr su bienestar y orientarlos en el uso de los beneficios que la universidad otorga a sus alumnos. Buscamos que la vida universitaria sea una experiencia vital que junto a los aspectos académicos cada estudiante encuentre un ambiente de cordialidad y puertas abiertas. También dependen de esta sub Dirección las actividades de difusión de la carrera.

Esta labor se realiza en conjunto con otras instancias dentro de la Universidad:

La Sub Directora de Asuntos Estudiantiles es la Dra. Leonor Palomer R. ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )