Subdirectora de Asuntos Estudiantiles integra Comisión de evaluación de deportistas de alto rendimiento UC

Fecha: 26 de noviembre 2021

Por encargo del rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez, nuestra subdirectora de asuntos estudiantiles, Dra. Rosario García-Huidobro, es parte de la “Comisión de Evaluación de Deportistas de alto rendimiento” junto a otros dos docentes más de la Universidad.

Dentro de las funciones del cargo se encuentra evaluar a los postulantes de becas deportivas, seguimiento a los estudiantes en sus estudios y rendimientos deportivos, acompañamiento, entrega de becas y aportes, etc.

Consultada por esta nueva responsabilidad, la Dra. García-Huidobro declaró que “es un desafío que asumo con mucho entusiasmo, para contribuir al deporte de nuestra universidad y apoyar el desarrollo de los deportistas”.

Junto a Rosario, también estará integrando la comisión Marco Antonio Gonzalez, Director de la Escuela de Derecho y Dra. Marcela Cisternas, Directora de pregrado de la Escuela de Medicina UC.