Pastoral Odontología UC tuvo activa participación en el mes de la solidaridad

Fecha: 1 de septiembre 2022

En el marco del mes de la solidaridad, Pastoral Odontología UC dijo presente en diversas actividades y contó con la ayuda de todos los estamentos de la Escuela.

Dentro de las actividades que se realizaron estuvo la donación de instrumentos musicales a la fundación San Alberto Hurtado, donación de sangre en el Campus San Joaquín, actividades culturales, voluntariados y feria de proyectos.

Además, alumnos de la Pastoral realizaron la tradicional entrega de ramas de aromos en la tumba de San Alberto Hurtado, con el objetivo del compromiso de luchar en contra de las injusticias sociales de Chile.

¡Agradecemos la participación de cada uno de los integrantes que colaboraron en las iniciativas del mes de la solidaridad!