Odontología UC realiza bienvenida a novatos y novatas

Fecha: 4 de marzo 2022

En el marco de bienvenida a los nuevos alumnos que ingresan este 2022 a la Universidad, la Escuela de Odontología UC recibió este jueves a sus novatas y novatos, en una actividad donde estuvo presente directivos, Centro de Alumnos y funcionarios.

Director de la Escuela, Dr. Patricio Smith, Directora de pregrado, Dra. Carolina de Lapeyra y Subdirectora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Rosario García-Huidobro, recibieron a los alumnos, además de decir presente la directiva del Centro de Alumnos de la Escuela, integrantes de la Pastoral y funcionarios de bibliotecas UC.

Además, se dirigió a los presentes el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Felipe Heusser R., y Dr. Jaime Godoy F., Vicedecano Académico de la facultad.

Al finalizar la actividad, los novatas y novatos realizaron un tour por las instalaciones del edificio docente, preclínico y conocer un poco más de nuestra Clínica Odontológica CODUC.

¡Les damos la bienvenida a los novatos en su primer año de Universidad!