Odontología UC participa en cena de aniversario de 90 años de Facultad de Medicina

Fecha: 20 de junio 2019

La Facultad de Medicina celebró su aniversario número 90 con una cena en Casa Piedra, a la velada asistieron cerca de 500 académicos y funcionarios de todas las carreras de la Facultad.

La noche comenzó pasadas las 20:00 horas con un cóctel, luego los asistentes pudieron disfrutar de la cena y escuchar la música en vivo de bandas formadas por académicos de la Facultad, incluso nuestro Rector, el Dr. Ignacio Sánchez, nos deleitó con sus dotes artísticos en la batería.

Al finalizar la jornada se realizó un sorteo de tres packs de vinos de las viñas Santa Rita y Matetic, y un viaje para dos personas a Buenos Aires. Felicitamos al académico de nuestra Escuela, el Dr. Raúl Palacio, quien tuvo la suerte de ganar uno de los sorteos.

Durante la velada estuvieron disponibles dos cabinas fotográficas, para que los asistentes pudieran llevarse un recuerdo de tan entretenida velada.