Odontología UC firma acuerdo de cooperación con Universidad de Okayama

Fecha: 17 de septiembre 2019

Con el objetivo de fortalecer el área de asuntos internacionales, la Escuela de Odontología UC firmó un convenio de cooperación con la Escuela de Odontología de la Universidad de Okayama.

El documento fue firmado por el Director de la Escuela, Dr. Patricio Smith y el Decano de la Escuela de Odontología de Okayama, Dr. Junichi Asaumi. La ceremonia se realizó en la Escuela de Odontología y contó con la participación de las autoridades de la Facultad de Medicina, el Decano Dr. Felipe Heusser y el Vicedecano, Dr. Jaime Godoy.

Este convenio promueve las relaciones de cooperación entre las dos instituciones y contribuye al enriquecimiento cultural y el progreso científico por medio del intercambio de alumnos y académicos y la investigación colaborativa.