Exitosa concurrencia al stand de Odontología UC en la Expo Futuro Novato 2017

Entre el 3 y el 5 de octubre, estudiantes y delegaciones de distintos colegios fueron invitados a la décima cuarta versión de la Expo Futuro Novato 2017 para conocer, a través de testimonios de alumnos y charlas de académicos, sobre las distintas carreras que imparte la Universidad.

Fecha: 5 de octubre 2017

Durante los tres días, el stand de Odontología recibió a numerosos estudiantes de enseñanza media quienes pudieron aclarar sus dudas sobre el proceso de postulación, el plan de estudios de la carrera y el campo laboral una vez egresados.

Tomás Chavarría, estudiante de Odontología, quien asistió a la Expo Futuro Novato cuando terminaba su ciclo escolar, ahora conversa en el stand de Odontología sobre lo que le cautivó de la Universidad Católica en su visita.

“Asistir a la Expo Futuro Novato en su momento fue una experiencia decisiva, porque me explicaron sobre la formación biomédica y la visión interprofesional que distingue a Odontología UC. Eso terminó de convencerme”, explicó Tomás, quien resaltó además la grata relación entre los novatos y los estudiantes de Odontología.

Las charlas sobre la carrera de Odontología UC estuvieron a cargo de la Dra. Leonor Palomer, subdirectora de Asu

Odontología Expo Futuro WEB

ntos Estudiantiles, quien le explicó a los visitantes las ponderaciones, vacantes y puntaje de la carrera, así como el foco biomédico, los valores UC y las distintas especialidades que puede estudiar un Odontólogo.

“Además visitamos el preclínico y la clínica para que vieran nuestra infraestructura. Es importante porque permite que nos conozcan, aclaren sus dudas y cuando tengan que decidir dónde estudiar nos prefieran”, comentó la Dra. Palomer.