Escuela de Odontología UC le da la bienvenida a novatas y novatos

Fecha: 11 de marzo 2021

En un nuevo comienzo de año universitario, la Escuela de Odontología UC le dio la bienvenida a sus novatas y novatos de primer año, instancia donde estuvieron presente autoridades como también integrantes del Centro de Alumnos.

Para cumplir con todas las medidas sanitarias, la actividad se realizó en dos días y se dividió en tres grupos de alumnos, quienes fueron recibidos por la Directora de Pregrado, Carolina de Lapeyra, junto a la Subdirectora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Rosario García-Huidobro además de representantes estudiantiles.

Los novatos pudieron realizar un tour guiado por las instalaciones de la Escuela, incluyendo el edificio docente, laboratorio de simulación y Clínica CODUC.

¡Le damos la cordial bienvenida a las novatas y novatos!