Educación Continua de Odontología UC cierra primer semestre con más de 450 profesionales asistentes a sus cursos

Fecha: 29 de julio 2019

Durante el primer semestre de este 2019, Educación Continua de la Escuela de Odontología UC, dictó diez cursos y dos diplomados, a los que asistieron más de 450 profesionales.

Entre los cursos dictados destacan las tres versiones de los cursos “Actualización en el Manejo Odontológico del Paciente con Patologías Sistémicas” a cargo del Dr. Gonzalo Narea y “Bases para la atención odontológica integral del paciente en crecimiento” a cargo de la Dra. Andrea Cárdenas y los curso de “Manejo multidisciplinario de traumatismos dentoalveolares” a cargo de la Dra. Paula Maiza, “Actualización en Dolor Musculoesquelético del territorio Maxilofacial” a cargo de la Dra. Marcela Riveros y el “Taller de portafolios para docentes de profesionales de la Salud” a cargo de la Dra. Lorena Isbej.

Como Escuela valoramos y felicitamos el trabajo del equipo de Educación Continua, esperando seguir con los buenos resultados obtenidos hasta el momento y seguir contribuyendo a la formación continua de los profesionales de la salud de Chile y el mundo.