Docentes de la Escuela de Odontología reciben certificado de Diplomado en Docencia Universitaria

Fecha: 27 de enero 2020

En el marco del V Seminario de Innovación Docente UC, 13 docentes de la Escuela de Odontología UC recibieron su certificado tras cursar una nueva versión del Diplomado en Docencia Universitaria.

Los docentes que recibieron su distinción son el Dr. Humberto González, Dr. Carlos Cortez, Dra. Beatriz Sciolla, Dra. Marcia Valdivia, Dra. Denisse Hernández, Dra. Milena Moya, Dra. Mónica Arce, Dra. Paula Maiza, Dra. Paulina Trejos, Dr. Roberto Aguilar, Dra. Rosario García-Huidobro, Dr. Sebastián Aguayo y Dra. Alessandra Poli.

¡Felicitamos a nuestros docentes que siguen perfeccionándose!