Ciclo Webinar Alumni UC Odontología concluye con gran convocatoria en las distintas jornadas

Fecha: 30 de junio 2020

Del 1 al 10 de junio se realizó, en modalidad online, el “Ciclo Webinar: Alumni UC Odontología” que consistió en un ciclo de jornadas con distintas especialidades, desde Periodoncia, Rehabilitación Oral, Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, Imagenología Oral y Maxilofacial hasta Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial, contando con la presencia de más de 100 asistentes por cada día.

Organizado por ex estudiantes de pre y postgrado de la Escuela de Odontología y con el apoyo de Alumni Odontología UC.

La iniciativa surgió en medio de la crisis sanitaria que vive el país y Dr. Tomás Chavarria, uno de los precursores de esta actividad, señala los motivos por los cuales quisieron realizarla.

“Para nosotros, todo esto fue una experiencia distinta. Nunca habíamos estado enfrentados a estas circunstancias de confinamiento, y más aún sin poder ejercer la odontología. Todo esto trajo consigo una serie de desafíos, y como ex alumnos de Odontología UC, quisimos aportar y hacer de este tiempo una oportunidad de compartir conocimiento. Creo que, si bien fue la primera vez que organizábamos un evento con estas características, se generó una plataforma de información con excelentes expositores y una gran participación de parte de nuestros compañeros”, declaró el Dr. Chavarria .

Agradecemos a los asistentes y ¡Felicitaciones al equipo organizador integrado por Dr. Felipe Barrera, Dr. Tomás Chavarria, Dra. Camila Foncea, Dra. Josefina Maass, Dr. Miguel Angel de la Fuente y Dr. Matías Nahum!