Averigua sobre la Carrera de Odontología en Feria del Postulante UC

Luego de la celebración de Navidad se dieron a conocer los esperados puntajes PSU. Con los resultados en mano, los estudiantes deberán postular a través del Demre para poder ingresar a las distintas universidades que forman parte del Sistema Único de Admisión.

Fecha: 27 de diciembre 2018

Y para guiarlos en este proceso, la Pontificia Universidad Católica de Chile desarrolla la tradicional Feria del Postulante, donde los futuros alumnos tienen la posibilidad de conocer de cerca cómo son las distintas carreras que se imparten en la UC.

En esta feria, los postulantes tienen la oportunidad de averiguar sobre las 56 carreras que se imparten en los distintos campus de la UC, así como resolver sus dudas antes de postular a su futura profesión. La actividad se desarrolla entre los días 26, 27 y 28 de diciembre de 9:00 a 18:00 horas, en el Centro de Extensión UC ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins #390.

¿Por qué estudiar Odontología en la UC?

Al respecto, la directora de Pregrado, Dra. Carolina de Lapeyra, señala que “quiero invitarlos a estudiar esta linda carrera, a todos quienes quieran unir conocimientos científicos, investigación y cuidados por la salud oral de los pacientes. Su quehacer profesional estará centrado en el paciente, su familia, la comunidad y las necesidades de salud del país”.

En el stand de la carrera de la Feria del Postulante, se encuentran las egresadas de Odontología UC 2018, Dra. Camila Encina y Dra. Constanza Demaria, quienes podrán resolver todas las dudas sobre el proceso de postulación, la malla curricular y cómo se vive la experiencia de estudiar odontología en la UC.

Las odontólogas hacen un llamado a los futuros novatos: “los invitamos a conocer sobre nuestra Escuela. En Odontología UC se genera un vínculo humano centrado en el paciente. En esta carrera aprenderán a hacer tratamientos integrales, no solamente en salud oral, sino que a través de una visión sistémica del paciente. Además, dentro de la escuela podrán desarrollar distintas actividades extra curriculares, como asistencia a congresos, presentación de posters, investigaciones, etc.”

Si quieres conocer más información sobre la Escuela de Odontología UC visita nuestro sitio web www.odontologia.uc.cl y síguenos en nuestras Redes Sociales, búscanos como OdontologiaUC en Facebook e Instagram.