Alumnos de Odontología UC participaron en la sexta versión del Odontomóvil

Odontomóvil nació el año 2014 por la inquietud de un grupo de alumnos para aportar a su país utilizando los conocimientos y prácticas aprendidas en la carrera. Es así como esta iniciativa estudiantil ha llevado atención dental de calidad a diferentes zonas rurales del país en los últimos tres años.

Fecha: 29 de agosto 2017

Los recursos y materiales utilizados en esta actividad fueron aportados por auspicios, actividades realizadas por alumnos, fondos concursables de la DAE y de la FEUC, y la Escuela de Odontología UC, entre otros.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta versión, especialmente al Dr. Uriel Montenegro, docente guía, y a la Dra. Isabel Ortúzar, ex alumna de la escuela, quienes han sido un pilar fundamental del proyecto.

Por último, invitamos a todos los alumnos a unirse a esta iniciativa que se seguirá repitiendo a futuro durante las vacaciones de verano e invierno, con el objetivo de educar y atender a personas de todas las edades, pertenecientes a comunidades cercanas a la Región Metropolitana y que no cuentan con acceso expedito a la atención odontológica.