Banner Consejo de Salud Bucal

Banner reserva de horas 9 abril Mesa de trabajo 1 copia 6

Inicio Pregrado Bienvenida de la Directora
Bienvenida de la Directora de Pregrado PDF Imprimir E-mail

Dra. de LapeyraLa Dirección de Pregrado de la Escuela de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile le da la más cordial bienvenida.

Tenemos el deber como Escuela que nuestros estudiantes sean parte de una institución con activa participación en el medio. Debemos entregarles valores y conocimiento, que aporten a la comunidad que los rodea y puedan ser poseedores del espíritu de servicio de la UC. Nuestra Universidad sirve a Chile y por ende, nuestros alumnos deben distinguirse en aportar, entregar y servir a nuestro país. Estamos vinculados con la sociedad en actividades de colaboración donde es valiosa nuestra intervención.

Nuestra malla curricular está orientada a desarrollar las competencias, habilidades y destrezas para ejercer en forma tradicional la profesión. Pero además, queremos que nuestros alumnos sean genuinos gestores de cambio y actores relevantes en mejora continua en todos los ámbitos propios de la disciplina. Nuestro deseo es que los estudiantes  aporten de igual manera en otras áreas del desarrollo humano donde se precise su participación y colaboración.

Será un placer compartir con ustedes esta experiencia en donde caminarán hacia el máximo desarrollo de sus talentos en una Universidad comprometida con sus estudiantes, con sus académicos y con la sociedad.

Un cordial saludo.

Dra. Carolina de Lapeyra P.
Directora de Pregrado Odontología UC

facebook-odontologia   Ig3     twitter-medicina