cancer-bucal8

Inicio Pregrado Bienvenida del Director
Bienvenida del Director de Pregrado PDF Imprimir E-mail

Dra-Natacha-Oyarzo-ParedesEsta Dirección de Pregrado le da la más cordial bienvenida a la carrera de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en donde nuestros estudiantes forman parte de una institución que participa con el medio, que entrega conocimiento y valores, que aporta a la comunidad que la rodea, que es acogedora en su actuar y posee espíritu de servicio. La UC sirve a Chile y por ende nuestros alumnos deben distinguirse en aportar, entregar y servir a nuestro país.

Nuestra malla curricular no solo, está orientada a desarrollar las competencias, habilidades y destrezas para ejercer en forma tradicional la profesión, sino como genuinos gestores de cambio y actores relevantes en mejora continua de todos los ámbitos propios de la disciplina, así como aportar de igual manera, en otras áreas del desarrollo humano donde se precise su participación.

Estamos vinculados con la sociedad en actividades de colaboración donde es un valioso aporte nuestra intervención.

Será un placer compartir con ustedes esta experiencia en donde caminarán hacia el máximo desarrollo de sus talentos en una Universidad comprometida con sus estudiantes, con sus académicos y con la sociedad.

Un cordial saludo.

Dra. Natacha Oyarzo Paredes