dolor-cronico-orofacial

Inicio Admisión Perfil egresados
Perfil del egresado de la carrera de odontología PDF Imprimir E-mail

perfil-egresado

El cirujano dentista egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, será un profesional integral con sólidos conocimientos y competencias clínicas, contará con habilidades comunicacionales y de liderazgo, comprometido con su formación continua y poseedor de firmes principios éticos y morales. Su quehacer profesional estará centrado en el paciente, su familia, la comunidad y las necesidades de salud del país, basando su actuar en la evidencia y en el marco valórico de la Universidad.

DOMINIOS

1. Identidad UC