Inicio Noticias Rector UC se reúne con Carreras de la Salud del Campus San Joaquín
Rector UC se reúne con Carreras de la Salud del Campus San Joaquín PDF Imprimir E-mail

giS3opGEste jueves 6 de diciembre, el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dr. Ignacio Sánchez, visitó nuestra Escuela para compartir los logros alcanzados y desafíos que se presentan para el futuro. Este encuentro formó parte de las múltiples reuniones sostenidas por la autoridad con las distintas unidades académicas de la institución.

La actividad contó con la asistencia de los académicos de las Escuelas de Enfermería, de Odontología y de las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología y Nutrición.

Durante su exposición y dentro de los temas intra-universidad, abordó aspectos de la nueva categorización académica, retención y permanencia de nuestros estudiantes, bienestar universitario y participación de los ex alumnos.

Al término de su presentación, los académicos tuvieron un espacio para realizar consultas y plantear inquietudes, generando una instancia enriquecedora entre las distintas carreras.

Escuela de Odontologia, Facultad de Medicina -  Teléfonos: (56) (2) 354 84 00 /  (56) (2) 354 89 66